NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 16/08/2022

Una multitud disfrutó del show de Topa en la Mega Fiesta del Día del Niño

Una jornada inolvidable organizada por Diario La Ciudad, Canal 4, Ente Portuario, Acindar, el Municipio, y el acompañamiento del Ministerio de Cultura. Fue una celebración pensada con gran cariño para las familias.



  • COMPARTIR

En el Mes de las Infancias, celebramos la Mega Fiesta del Día del Niño, actividad que comenzamos con nuestros medios hace ya 14 años y que fue creciendo edición tras edición.
Este 2022 fue especial, luego de recibir a Piñón Fijo en 2019, por dos años la gran celebración se vio suspendida por la pandemia; por lo que este regreso lo esperábamos todos. Diario La Ciudad, Canal 4, FM Show, el Municipio, el Ente Administrador Puerto Villa Constitución y ArcelorMittal Acindar nos unimos para organizar esta fiesta pensada con mucho cariño para el disfrute de cada villense, sobre todo, los más pequeños. Contamos además con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.
El encuentro fue el lunes por la tarde en el predio Dos Rutas. Desde antes de las 15 horas las familias comenzaron a llegar para empezar a vivir lo que sería una jornada inolvidable. 
Los personajes de la tele y espectáculos a cargo de grandes artistas fueron la antesala al gran concierto que todos estábamos esperando: Topa, que sobre el escenario hizo bailar a toda la multitud presente. 
“Estamos muy emocionados, estuvimos trabajando muy duro todo el equipo de Cultura junto con toda la organización para que este día sea inolvidable y los niños y niñas pudieran disfrutar de este show y de cada sorpresa que tuvimos preparada. Estamos felices por toda la gente que se acercó, no sólo de Villa Constitución sino de pueblos aledaños, todos fueron bienvenidos”, expresó la directora de Cultura, Johanna Díaz Mansilla. 
Por su parte, el intendente Jorge Berti agradeció a cada uno de los organizadores por ser parte de “esta maravillosa jornada” y resaltó que se vivió un día “ideal para distendernos, para disfrutar sobre todo con nuestras infancias. Para dejar de pensar en las preocupaciones que tenemos a diario como adultos, porque la niñez se merece estos eventos”. 
Martín Lenzi, gerente de Relaciones con la Comunidad de ArcelorMittal Acindar también estuvo presente en el evento dialogando con los vecinos, “es una fiesta que disfrutamos todos, grandes y chicos. Es un evento pensado para toda la región y estamos sumamente contentos de poder ser parte de esta organización articulada entre lo público y lo privado. Fue una mega fiesta, tener en Villa un evento de características internacionales nos llena de orgullo”. 
En el predio estuvo presente el ministro de Cultura provincial Jorge Llonch quién felicitó a los organizadores por la magnitud del evento, “nosotros colaboramos, pero son ellos los que se pusieron todo esto al hombro”. “La convocatoria es hermosa, volver a la presencialidad para nosotros es muy satisfactorio. Encontrar a las familias unidas disfrutando de esto nos llena de orgullo”, destacó.