NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 28/06/2019

La ciudad vibró con Extreme Fight

La séptima edición del evento que organiza la escuela de kick boxing, muay thai y full contact “Villa Extreme” fue un éxito. Más de 50 peleas animaron a todo el público que colmó el gimnasio de Porvenir Talleres. Entre octubre y noviembre se realizará la octava edición.



  • COMPARTIR

Una vez más la ciudad vibró al ritmo del Extreme Fight. Como ya es una costumbre, el evento que organiza la escuela local Villa Extreme fue verdaderamente un éxito y superaron ampliamente sus expectativas.

En esta ocasión, en lo que fue la séptima edición, en la noche del sábado el gimnasio de Porvenir Talleres se colmó de entusiastas que se deleitaron con más de 50 combates.

“Fue un gran evento con más de 50 peleas de muy buen nivel, de las cuales 30 fueron en amateur y el resto fueron en semi profesionales. Además tuvimos la estelar de la noche que fue por un título profesional, en donde Renzo Bassi le ganó por nocaut en el tercer round a Ezequiel Urquiza y se quedó con el cinturón del Extreme Fight 7. La verdad es que fue una gran noche”, contó el maestro local Pablo Kirilenko.

Al mismo tiempo, la escuela local Villa Extreme contó con sus representantes dentro del evento: “Los chicos se lucieron e hicieron un muy buen papel representando a Villa Constitución. El primero en subir fue Federico e hizo su debut. Dejó todo arriba del ring, terminó yendo a las tarjetas y ahí ganó su rival que era de Paraná. Emilce Quintana, una de las chicas de Villa Extreme, también hizo un muy buen papel y tras las tarjetas los jueces dieron empate. Agustín, otro de los debutantes, realizó un gran trabajo y pudo ganar por puntos en las tarjetas. Ya en semi profesional, Ariel Rodríguez realizó un excelente trabajo y pudo ganar por puntos en decisión unánime la Copa desafío Raúl Córdoba. Por último, en una de las peleas coestelares, Fernando Alemi peleó por un título semi profesional y protagonizaron una pelea muy técnica. La pelea fue a cuatro rounds y, en una decisión dividida, nuestro representante se pudo consagrar campeón”, detalló Kirilenko.

La extensa jornada de peleas se extendió hasta entrada la madrugada y, el balance final, fue sumamente positivo para los organizadores y para todas las escuelas de los diferentes puntos del país que se hicieron presentes.

“La verdad es que superó las expectativas. Por suerte pudimos lograr un gran evento, con más de 50 peleas y todas de muy buen nivel. Vinieron muchas escuelas y alumnos de toda la región y gracias a ellos se logró lo que tanto deseábamos. La gente de Villa Constitución quedó muy contenta y satisfecha de haber vivido un gran espectáculo. Más de un profesor nos dijo que contemos con ellos en la próxima velada y, probablemente, la hagamos cerca de octubre o noviembre. Queremos que la próxima sea mucho mejor que esta”, finalizó Pablo Kirilenko.