NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
“Aliarse a la derecha más rancia es darle la espalda al pueblo”
El militante socialista dejó en claro que el sector que integra no compartirá espacio con Juntos por el Cambio.
Jorge Martín, militante Socialista se refirió a la división que hoy existe dentro del partido a nivel local y provincial. “Si uno es socialista hay principios y valores ya plasmados, contradecirlos es traición. Y hoy veo una fragmentación. Pertenezco al grupo Bases liderado por Eduardo Di Pollina, Claudia Balagué, Flavio Folio; y el otro sector pertenece al oficialismo. Hoy tenemos un enfrentamiento porque nosotros no vamos a hacer una alianza con Juntos por el Cambio”, resumió.
En cuanto al presente del sector en el que milita comentó que “estamos bien, trabajando y conformando relaciones con otras fuerzas políticas a nivel provincial. Hemos hecho encuentros con Carlos Del Frade, Alicia Gutiérrez, Rubén Giustiniani. Los sectores que pensamos igual, que tenemos concepciones mucho más populares sobre la política y no una cuestión elitista”.
En ese marco, se refirió a la parte del PS que podría integrar el Frente de Frentes: “Lamentablemente el oficialismo del Socialismo está viendo como única alternativa para ser oposición al Justicialismo que se unan todos los partidos. En su momento Antonio Bonfatti era totalmente contrario a una alianza con la derecha y hoy es el que más está fogoneando esto”, opinó Martín. “Aliarse a la derecha más rancia es darle la espalda al pueblo”, remarcó.
“Que el partido se vaya a Juntos por el Cambio, donde está lo peor y lo más rancio de la derecha argentina; es una postura realmente contraria a los principios ideológicos y valores que representan al Socialismo”, finalizó.