NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 30/06/2022

Domingo de Rural Bike en nuestra ciudad

Con epicentro en el Paseo de la Costa, tendrá lugar la última fecha de la competencia interprovincial.



  • COMPARTIR

La Dirección de Turismo organiza para este domingo 3 de julio a partir de las 11 horas, el campeonato interprovincial de Rural Bike que reunirá alrededor de 200 competidores en nuestra ciudad que divididos en 25 categorías disputarán una de las jornadas programadas. El epicentro del evento será el Paseo de la Costa del emprendimiento Lomas del Paraná, primer barrio náutico de Villa Constitución. “Se trata de la última fecha por lo que tendremos la definición de los campeones en nuestra ciudad”, expresó el director de Turismo, Carlos Montini anticipando que a partir de ahora, cada año, el campeonato se definirá disputando la última fecha en Villa Constitución. “Sin dudas es algo muy importante para todos”, resaltó el funcionario municipal. 
Por su parte, Raúl “Pino” Cuadrado destacó que será una buena oportunidad para recibir a turistas de distintos puntos del país y a la vez para que los villenses puedan disfrutar no sólo de la competencia sino del Paseo de la Costa, “un lugar realmente interesante que es digno de ser visitado”. 
Por último, además de reiterar la invitación para compartir la jornada, Cuadrado hizo hincapié en la importancia de valorar todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer: “Seguimos en esta temática de concientización y sensibilización de la parte turística, porque no se puede amar lo que no se conoce; y no se puede defender lo que no se valora”.