NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 30/06/2022

Burguez analizó el camino a las próximas elecciones

El secretario General del PJ local pidió que todos los que se consideren peronistas participen “dentro del Partido Justicialista, y no por afuera”.



  • COMPARTIR

Entrevistado en Telenoticias, el titular del Partido Justicialista de Villa Constitución, Hugo Burguez, se refirió a temas relacionados a los comicios del año próximo; pensando en las elecciones del próximo año, pidió que todos los que se consideren peronistas participen “dentro del Partido Justicialista, no por afuera”. 
“Después se verá quién será el candidato, si Jorge Berti o algún otro. Pero como Secretario General del partido pido que todos vayan por adentro, después que se alineen dónde quieran”, aclaró. 
Consultado puntualmente sobre la posibilidad que Fulvio Monti sea uno de los postulantes a la intendencia, respondió: “Él quiere ser candidato a senador, pero no me meto en eso. Será un problema de Hacemos Santa Fe”, el espacio liderado por Omar Perotti. En cuanto a la relación con el actual Presidente del Ente Portuario, expresó: “Tiene una visión política que no comparto. Yo creo que el hecho de tener más o menos experiencia no te hace ni mejor ni peor; creo que hay que ver las trayectorias”. 
“La política tiene que tener una ideología, una construcción mínima de ideas que sumen. A veces el problema no es hacia dónde queremos ir, sino la velocidad con la que pretendemos hacerlo, pero creo que podemos estar todos juntos. El tema es cuando las direcciones son distintas”, prosiguió. 
En relación a algunas declaraciones de otros dirigentes peronistas, que marcan a las claras diferencias con el actual Secretario General del partido a nivel local; Burguez dijo que “lo dicen en los medios, vienen a los canales a marcar las diferencias; pero a mi nada”. En ese camino resaltó que “el Partido es de puertas abiertas, no es de nadie en particular, es el partido de los peronistas” e invitó a sumarse a todos los que deseen hacerlo al acto en recuerdo de Juan Domingo Perón que tendrá lugar en el busto que lo representa este 1° de julio, a 48 años de su fallecimiento.