NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 29/05/2019

Marcelo Lewandowski, “buscamos consensos y acuerdos amplios para el peronismo”

El periodista deportivo regresó a ésta ciudad y ratificó su postura de unidad en el Justicialismo. “Milito para poder ser el representante de este Departamento”.



  • COMPARTIR

“Pasamos las PASO y ahora milito para el 16 de Junio con distintas reuniones de coordinación con pueblos y comunas para trazar la tarea de territorio” expresó Marcelo Lewandowski, candidato a senador por el Frente Juntos.
“Estamos buscando un consenso, un acuerdo amplio para que el peronismo vaya unido a las elecciones, mientras busco ser elegido senador provincial y poder luchar por mi Departamento” agregó el periodista rosarino.

En relación a la dupla Alberto Fernández-Cristina Fernández señaló que  “fue una decisión sorpresiva y justamente la sorpresa es un factor importante para desencajar o desorientar al adversario y creo que fue vital y muy bien cuidado” y agregó: “me hizo acordar a cuando un Ministro de Economía toma también una decisión de esas que cambian la situación; si la quiere tomar bien debe ser sigilosa y trabajada y que se enteren los menos posible”.
Precisamente elogió a Alberto Fernández; “estuvo desde el inicio y luego o le gustó lo que hacía Cristina y se fue, pero recompuso su idea y volvió. Es un dirigente que llega a otros sectores de la sociedad, de quienes manejan el poder y así se abre el juego”.