NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
La alarma comunitaria ayudó en un robo
El dueño de la vivienda forcejeó con tres delincuentes. Pudo ingresar al lugar donde hizo sonar la alarma. Los ladrones se asustaron, pero se llevaron una moto. Pudo haber sido una tragedia.
Una situación tremenda sufrió Fernando F., de 39 años de edad y que vive en calle Indios Querandíes al 1.100. Siendo las 2.40 regresó a su casa, guardó su vehículo en el garaje y pocos minutos después escuchó ladrar perros fuera de su vivienda. Al salir y ver que no se callaban, se asoma para la casa contigua a la suya y observa tres personas. Tenían todas las mismas características midiendo 1.80 mts. de altura y siendo delgados.
Los delincuentes lo vieron y se le tiran encima y es ahí cuando Fernando intentó cerrar el portón pero no pudo. Comenzó un forcejeo desde el lado de adentro y hacia afuera pero los mismos lograron su cometido y se metieron en la vivienda. La víctima corrió por una puerta interna hasta llegar a la alarma comunitaria que accionó de inmediato. Así, los malhechores se asustaron y se escapan robando una motocicleta marca Guerrero 90cc de color negra y blanca.
De todas maneras, se fueron insultando al dueño de casa pero sin exhibir ningún tipo de arma blanca o de fuego.