NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 30/05/2022

Dos fallecidos en un accidente en la ruta 90

La trágica noticia se conoció durante la mañana del domingo. El choque se produjo entre dos vehículos y además de las víctimas fatales hubo dos menores lesionadas.



  • COMPARTIR

El domingo despertó a la región con la trágica noticia de un accidente de tránsito que se cobró dos vidas en la ruta 90. 
Fue a la altura de la localidad de Cepeda, departamento Constitución; en el kilómetro 31 en donde por causas que aún no fueron establecidas; colisionaron de frente dos vehículos, un automóvil Volkswagen Gol y un utilitario Peugeot Partner. 
Ambos conductores fallecieron en el lugar como consecuencia del impacto. Según información brindada por la Unidad Regional VI de Policía, en el VW Gol se trasladaba José Matías Tartabini (con domicilio en Villa Constitución); en tanto en el utilitario se movilizaban Florentino Gerdau (con domicilio en Theobald); junto a dos menores que debieron ser trasladas con lesiones por la ambulancia de Sargento Cabral al Hospital SAMCo de nuestra ciudad. Al cierre de nuestra edición ambas se encontraban estables y fuera de peligro.  
En el lugar trabajó personal policial de la Subcomisaría 1ª de Cepeda y la fiscal Analía Saravalli.