NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 16/05/2022

“Necesitamos empleo genuino y de calidad”

El Intendente se refirió al presente del parque empresarial y la incorporación de Villa a NODOTEC.



  • COMPARTIR

En el marco de la inauguración del Polo Logístico y Productivo de Cooperar 7 de Mayo dentro de las instalaciones del PEC; el intendente Jorge Berti dialogó con Diario La Ciudad y dejó sus sensaciones ante la importancia del crecimiento económico y productivo de Villa Constitución.
En ese marco, no sólo valoró la puesta en marcha del nuevo espacio de la cooperativa, lo que permite un crecimiento que se enmarca en un “orgullo para toda la ciudad”; sino también los avances en el parque empresarial. “Todavía falta, pero si comparamos lo que había cuando iniciamos la gestión y este presente, nos llena de orgullo que hoy sea un sector productivo que mire hacia adelante”, resaltó explicando que el desarrollo productivo debe acompañarse con capacitación “para que haya empleo genuino y de calidad”. 
En ese marco, resaltó la importancia de la capacitación permanente en los nuevos perfiles laborales que se están solicitando: “Nuestra ciudad no puede ser ajena y hoy somos miembros del Polo Tecnológico Regional (NODOTEC) que nos tiene que enorgullecer porque dimos un paso fundamental hacia el futuro”.