NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 16/05/2022

“Hacer una alianza con la derecha es traicionar al obrero”

El Secretario General del Partido Socialista local brindó su parecer sobre la conformación del Frente de Frentes y dejó en claro que su sector “no compartirá espacio con Juntos por el Cambio”.



  • COMPARTIR

La conformación de un Frente de Frentes en territorio provincial ya es un hecho, pero aún resta saber si lo integrará o no el Partido Socialista. En nuestra ciudad hay dos espacios uno comandado por Gonzalo Cristini y otro por el secretario General del partido local Flavio Folio.
Este último fue consultado sobre sus intenciones pensando en las elecciones del año próximo y dejó en claro que integrar el Frente de Frentes no será una opción, al menos, dentro de la ciudad. 
“Dentro de mi espacio base, nosotros aspiramos a trabajar como el partido de izquierda que somos. Pasarnos a la derecha no es opción, eso lo tenemos bien en claro. No sé cuál será la postura del otro sector”, aclaró.
En ese camino, ratificó que “al menos nuestro espacio no va a trabajar con Juntos por el Cambio, porque tenemos distintas metodologías de trabajo; sería volver a un gobierno que dejó al país con una gran deuda”. 
“Somos un partido de izquierda, queremos otra perspectiva de gobierno”, prosiguió y resaltó que el Socialismo tiene delineado su trabajo y forma de pensar, “y no vamos a hacer una alianza con la derecha, eso es traicionar al obrero”. 
Por último, se refirió a su relación con Gonzalo Cristini y el resto de integrantes de ese sector del Socialismo. “Me molestó que la conducción provincial del partido haya hecho una reunión departamental sin haberme invitado. Ahora me están llamando para participar del armado de la mesa ejecutiva, pero nuestra postura sigue siendo la de no buscar alianzas con otros partidos”.