NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 16/05/2022

Presentaron la lista “Haciendo Escuela”

Tiene como candidata a delegada seccional a Noelia Vargas. “Esto surge al ver un gremio dormido que no representa al docente”, expresó.



  • COMPARTIR

El sábado pasado se presentó la lista opositora “Haciendo Escuela”, para las próximas elecciones de AMSAFE. Con la intención de comandar la seccional Constitución, el grupo está encabezado por Noelia Vargas, de Alcorta, como candidata a delegada seccional y Lorena Demichelis (docente rosarina que trabaja en Villa Constitución), como candidata a ocupar el cargo de delegada seccional adjunta. Vale destacar que las elecciones serán el 15 de junio. 
“Esto surge de ver un gremio dormido que no representa al docente. Hay muchos compañeros que no se sienten representados y más que nada acompañados”, expresó durante la presentación de la lista, aclarando que forman parte de 16 departamentos (de los 19 que tiene Santa Fe), en donde se han presentado listas opositoras, además de la lista provincial. “Eso marca el descontento general que hay hacia el gremio”, enfatizó. “Haciendo Escuela” está conformada por representantes de Villa Constitución, Empalme, Alcorta, Máximo Paz, Bombal, Santa Teresa y Juncal. “Queremos un gremio independiente de todo partido político, que cada compañero pueda tener su pensamiento sin que eso nos importe. Lo único que buscamos es representar al docente y si tenemos que reclamarle a cualquier gobierno de turno, poder hacerlo, sin importar quien esté”, resaltó.