NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 16/05/2022

Volvieron los Té Desfile de AVLPI

La institución retornó con el tradicional encuentro. Tuvo lugar el jueves pasado en el Club Social.



  • COMPARTIR

Luego de dos años de inactividad por la pandemia Covid-19, regresaron los Té Desfile de AVLPI-RI. Dicha actividad es el principal distintivo de la institución y una de las pocas fuentes de ingreso, además de la colaboración de sus socios.
La presidente Norma Cané, expresó su alegría por retornar con esta clásica actividad: “Estamos todas emocionadas -nuestras colaboradoras y nosotras-. Estamos contentas porque reunirnos de nuevo, para nosotros es mucho trabajo, pero lo hacemos con amor y ganas. Así que nos gusta”, dijo y agradeció mucho a “los comercios de Villa porque nos han regalado muchas cosas y muy lindas”.
En tanto, la secretaria Alicia Virgili manifestó: “Es una emoción grandísima porque, después de dos años de estar inactivas con esto, por fin llegó el día. Estamos agradecidas a todas las señoras que nos han comprado la tarjeta. Los negocios han colaborado mucho y la gente estaba contenta porque hubo premios lindos. Tenemos una alegría bárbara y es emocionante volver después de tanto. Todo esto es dinero genuino para nosotros, que no recibimos otra compensación”, detalló.
Por otro lado, Gladis Colle, tesorera de AVLPI, comentó cómo se vivió ese lapso sin los Té Desfile: “Es una pregunta que nos hicimos durante los dos años. Por ser una institución solidaria y que se brinda siempre a la ciudad, hemos cedido las instalaciones al SAMCo porque consideramos que era una época que era necesario para la ciudad. Nadie se esperaba que sean dos años. Eso nos hizo movilizarnos de otra manera: hacer más socios -que la gente responde siempre- y hacer bonos, que vendíamos telefónicamente”, recordó.
Por último, anticiparon que ya están planeando el Té Desfile de primavera, y otros eventos que desean incorporar. 
En total se ofrecieron 180 tarjetas, y acompañaron, entre otros, La Nona Boutique, Shelosophy de Luciana Fortuna, Óptica Dalmasso, Marianela Lunardeli y María Laura López.