NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 16/05/2022

El Rotary Club celebró sus 84 años

La institución local realizó un almuerzo multitudinario y anticipó que fue la antesala a los festejos por el 85° aniversario.



  • COMPARTIR

El Rotary Club Villa Constitución celebró el domingo pasado su 84° aniversario con un almuerzo en las instalaciones del salón Coliseo. El evento contó con una excelente concurrencia, y fue el momento ideal para conmemorar también la primera década de Interact después que se volvió a abrir el grupo de lo más pequeños; trabajando de manera ininterrumpida desde hace 10 años, el evento sirvió para poder reconocer a los actuales integrantes. 
La presidenta del Rotary, Alejandra Di Marzio agradeció a los presentes y resaltó la importancia de volver a reencontrarse en un evento de estas características tras dos años signados por la pandemia. “Estamos todos más que emocionados porque sinceramente no esperábamos esta convocatoria, nos desbordó las expectativas”, resumió y agradeció también a las autoridades del Ejecutivo y el Concejo por estar presentes y principalmente a todos los representantes de las instituciones villenses, “saber que están con nosotros en un día tan especial, nos enaltece”, expresó. 
Los agradecimientos también fueron para el grupo de colaboradores, “Rotary no sólo tiene una Comisión Directiva y socios, sino que cuenta con colaboradores excepcionales, y hoy están presentes compartiendo con nosotros este día de alegría”, agregó por su parte la secretaria Virginia Colombo. 
Por último, anticiparon que lo que se vivió el domingo fue “una especie de previa” para lo que planean realizar en el marco del 85° aniversario del Rotary, que llegará el año próximo.