NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 13/05/2022

Datos útiles para usar la terminal SUBE

Melina Cáceres, recepcionista del Municipio detalló cómo funciona y los trámites que se pueden realizar en ella.



  • COMPARTIR

La terminal SUBE se encuentra funcionando en el palacio municipal. En ella se pueden realizar la carga de la tarjeta de transporte público y otros aspectos referidos a ella.
Melina Cáceres, recepcionista del Municipio informó cómo funciona ya que en la recepción realizan el registro a todos los vecinos de la ciudad y el boleto educativo a los estudiantes, para que puedan viajar de manera gratuita.
La atención es de 7.15 a 13 horas. Allí se realizan los registros y la habilitación de cada beneficio. Además, en este espacio se finaliza la acreditación de las cargas virtuales. 
A su vez, Cáceres destacó que “si la recepción está cerrada, los fines de semana, la terminal sigue en funcionamiento. Tienen que venir por calle Irigoyen, hablar con los chicos de la guardia y solicitar el ingreso para poder hacer la acreditación”.
Cabe destacar que, por la tarde, la gente puede asistir y las personas que realizan la guardia los acompañarán hasta la terminal. Para cualquier otro tipo de asistencia, es necesario asistir de lunes a viernes de 7.15 a 13 horas.
Para finalizar, Cáceres se refirió a la tarifa social y dijo: “Muchas de las personas adultas se manejan en el transporte público. Nosotros los asistimos porque las pierden y se las podemos recuperar con el saldo que tenían, el cual se recuperará a las 72 horas”, cerró.