NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 13/05/2022

Cristini molesto por las obras inconclusas en los barrios

“Alzaremos la voz cada vez que sea necesario para defender a los vecinos”, expresó el edil socialista.



  • COMPARTIR

“Lamentablemente no es la primera vez que tenemos que alzar la voz en el Concejo para reclamar por obras inconclusas, lo que pasa con Luzuriaga sucede en otros barrios”, comenzó su descargo el concejal socialista Gonzalo Cristini haciendo referencia a lo que considera como “un genuino reclamo de los vecinos y las vecinas del barrio Luzuriaga por las obras públicas mal hechas o inconclusas”.
Para el edil del Frente Progresista, lo que sucede “es consecuencia de un modelo agotado (y muy preocupante) donde los recursos invertidos no se traducen en mejoras sino por el contrario, en un dolor de cabeza para los habitantes de nuestra ciudad”.
“En el año 2015, llegaron 50 millones de pesos para la puesta en valor de barrio Luzuriaga, una enorme cantidad de recursos más aún en aquel momento. La realidad es que pasaron 6 años y las obras no se terminaron”, prosiguió y repitió que “esta misma situación se reitera en otros barrios de la ciudad, con el anuncio de obras, la llegada de fondos para ejecutarlas y demoras que se extienden por meses y hasta años. Sin hablar de las que se anuncian y ni siquiera se empiezan”. 
En ese marco, Cristini anticipó que desde el Concejo “seguiremos muy de cerca estas cuestiones y alzaremos la voz cada vez que sea necesario para defender a los vecinos de estas cuestiones que están pasando”.