NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 11/05/2022

Celebremos: comenzó la inscripción para los cumpleaños de junio

En el mes de mayo, comenzó nuevamente el programa “Celebremos”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás y por el que chicos y chicas tendrán la posibilidad de celebrar sus cumpleaños en el Estadio San Nicolás y llevarse un lindo recuerdo de uno de los lugares más emblemáticos que tiene nuestra ciudad.



  • COMPARTIR

En este momento, ya comenzó la inscripción para quienes celebren su cumpleaños en el mes de junio. Para ello, deben completar el formulario online ingresando a https://celebremos-3adb2.web.app/.

 

De todos los inscriptos, se seleccionará un cumpleañero por semana, haciendo un total de 4 o 5 festejos al mes que contarán con decoración acorde a la edad del cumpleañero, mobiliario, juegos y coordinadora.

 

Los inscriptos deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

·         Los niños y niñas deben cumplir entre 6 y 12 años de edad.

·         Por cada cumpleaños, podrán asistir 20 niños y 10 adultos como máximo.

 

Celebremos es un programa que inició en 2021 con el fin de promover el uso del espacio público y las reuniones cuidadas al aire libre. A lo largo del año, pudimos festejar muchos cumpleaños infantiles en nuestros parques o plazas, creando un ambiente único, para que tanto grandes como chicos, puedan disfrutarlo.

 

En 2021 las celebraciones se hicieron en el Parque San Martín, la plaza Sarmiento, el Monte de Eucaliptus y en la renovada plaza de La Emilia. En 2022, la propuesta se traslada al Estadio San Nicolás.