NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 10/05/2022

Malvinas Nos Une llega a la localidad de Pavón

La Comuna de Pavón y el Centro Cultural invitan a disfrutar la obra de teatro auspiciada por Cultura Provincial en conmemoración de los 40 años de Malvinas.



  • COMPARTIR

A cuarenta años de Malvinas, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, impulsa una grilla de actividades artísticas y culturales conmemorativas. Con las vigilias programadas para 1 de abril como ejes centrales, dieron inicio una serie de propuestas que van recorriendo todo el territorio santafesino con entrada libre y gratuita, las mismas continúan en marcha y se extenderán hasta el 20 de junio en distintos puntos de la provincia.
En ese marco, este sábado a partir de las 19 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados de Pavón se presentará la obra teatral “La número 19. La espera de una madre”, bajo la autoría y dirección de Gustavo Medaglia. 
“La Comuna de Pavón y el Centro Cultural invitan a todos los vecinos de nuestro pueblo a disfrutar de esta emotiva obra de teatro auspiciada por Cultura Provincial en conmemoración de los 40 años de Malvinas”, expresaron desde la gestión comunal resaltando que la entrada es libre y gratuita. 
“Intento, con la más humilde modestia y casi pidiendo perdón por mi atrevimiento, adentrarme al corazón de esas madres que por alguna circunstancia perdieron a su más preciado tesoro, su hijo o hija porque siento que allí está el secreto, la maravilla de nuestra humanidad: el amor de una madre. Sin este motor, creo que el mundo se paralizaría y perderíamos todo rumbo, porque es un amor que va más allá de cualquier circunstancia, un amor puro y verdadero que siempre espera”, expresó el autor.