NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 10/05/2022

Vecinos dialogaron sobre seguridad con autoridades provinciales

Priscila Villalobos y Emilce Chimenti estuvieron en la vecina localidad escuchando inquietudes y dialogando sobre prevención.



  • COMPARTIR

El presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, informó que días atrás recibieron a Priscila Villalobos, coordinadora de la Subsecretaría de Prevención y Control del Ministerio de Seguridad de Santa Fe; y a la jefa de Policía de la provincia, Emilce Chimenti.
Junto a integrantes de la Subcomisaría 13° y de la Inspección de Zona, realizaron un encuentro abierto en el Club Atlético Libertad con vecinos y vecinas, para abordar la temática de seguridad en la localidad.
“En la reunión, exhibimos acciones concretas realizadas por la comuna, producto del trabajo coordinado en prevención y concientización con Tránsito y Convivencia Ciudadana”, expresó Ferri.
“Asimismo, y afianzando nuestro compromiso permanente, escuchamos a nuestros ciudadanos y ciudadanas para seguir trabajando juntos, poniéndonos a disposición para la recepción de inquietudes”, finalizó el mandatario comunal.