NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 03/05/2022

Crucero del norte llega al estadio el viernes para enfrentar a defensores

El equipo misionero, con pasado reciente en la Primera División del fútbol argentino, llegará a San Nicolás para enfrentar el viernes a las 20:00 por la 7º fecha del Torneo Federal “A” a Defensores de Belgrano en el Estadio de la ciudad.



  • COMPARTIR

El “colectivero” derrotó el último fin de semana a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 y llegó a las 13 unidades e iguala la línea de San Martín de Formosa (tiene un partido menos), a un punto del segundo y a tres del líder, Racing de Córdoba.

 

Por su parte, Defensores llega más retrasado en la tabla de posiciones, pero con la expectativa de volver al triunfo como local. Por la fecha 6 cayó en Las Parejas 1 a 0, por lo que su enfrentamiento con Crucero del Norte, puede significar el despegue del equipo de Villa Ramallo.

 

El “granate” en su participación en el Estadio cayó ante San Martín de Formosa, empató ante Unión de Sunchales y le ganó a Atlético Paraná de la ciudad de Entre Ríos.

 

Vale destacar que la semana pasada se terminaron en el Estadio, los trabajos de resiembra con el césped de invierno, aguardando que en las próximas horas se destrabe el conflicto entre el Aprevide y la Policía de la Provincia de Buenos Aires para recibir los partidos de Copa Argentina previstos para el mes de mayo.