NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 25/04/2022

Comenzó la remodelación de la plaza 9 de Julio

Las obras tienen como fin potenciar el valor de este espacio emblemático de la ciudad.



  • COMPARTIR

La Municipalidad de Arroyo Seco, comenzó a hacer realidad el proyecto de obra que consta en la remodelación y puesta en valor de la plaza céntrica de la ciudad. En plena plaza 9 de Julio, se inició un proceso que constará de las siguientes intervenciones: recambio de la totalidad de las veredas ejecutadas con adoquines de cemento por una superficie de 4000 m2, nueva iluminación LED en farolas urbanas a través del recambio de las mismas, reemplazo del mobiliario urbano existente (bancos y cestos) para lograr uniformidad y diseño.
Las obras tienen como fin potenciar el valor de este espacio emblemático, el cual se verá completamente transformado y renovado una vez concretado el proyecto.
El intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper dijo estar “muy contento con el arranque de esta obra tan importante para nuestra localidad”. En diálogo con Canal Seis expresó: “Se va a cambiar toda la fisonomía de la plaza y es sin dudas una obra más que importante en la que se invertirán más de 30 millones de pesos. Quiero agradecer al Presidente de la Nación por darle a Arroyo Seco este Argentina Hace, después de luchar mucho tiempo, más de un año y medio, pudimos lograr que nos empiecen a desembolsar dinero para poder hacer este llamado a licitación en el cual se pudo empezar a trabajar rápidamente con esta obra”.