NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 25/04/2022

Avanza el Punto Violeta

Nuevo encuentro con referentes del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.



  • COMPARTIR

El intendente Nizar Esper y el secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Silvestre Mendoza; recibieron en la ciudad a la subsecretaria de Fortalecimiento Territorial en Igualdad, Género y Diversidad, del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe, Soledad Zalazar.
Primeramente, mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal para posteriormente trasladarse hacia la intersección de las calles Gálvez y Sargento Cabral, donde se encuentra avanzando la construcción del Punto Violeta, uno de los espacios de igualdad de derechos impuesto por el Gobierno de Santa Fe que funcionará tanto para Arroyo Seco como para localidades de la región.
Con el fin de corroborar el avance de las obras, “nos enorgullece saber que la ciudadanía es y será parte de este proyecto que ya empezó a materializarse, denominado Puntos Violetas, para el cual nuestra localidad fue elegida debido a su gestión en género, en el marco del Plan Incluir, donde las mujeres y personas de la diversidad sexual podrán acceder a los programas, iniciativas y políticas públicas”, expresaron desde el Municipio de Arroyo Seco.