NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 06/05/2019

Esteban Ferri polarizó la elección

El actual presidente comunal obtuvo una buena cantidad de votos y habló sobre la posibilidad de ser elegido por sexto año consecutivo.



  • COMPARTIR

Con más del 70% de los votos el actual presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, se mostró contento y dijo sentir una gran responsabilidad y mucha fuerza para continuar con el desafío y seguir construyendo y transformando el pueblo. “Quiero agradecer a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra comunidad por la participación porque votaron más del 74% de electores”.
De ese total de votantes, el 71% de los votos afirmativos acompaño su propuesta de Juntos Sumar y el 21% acompañó a la opción de Cambiemos. “Se ratificó un gran respaldo a lo que venimos haciendo”.
El actual presidente comunal alegó este gran triunfo al trabajo que han hecho durante todo este tiempo él y su equipo: “Día a día transforma nuestra comunidad, que está cercano a cada uno de los vecinos, que comprende que esto es un gran desafío que tenemos que hacer con las instituciones, por eso le damos ese importante rol”. También habló del respaldo que obtuvieron en la categoría de gobernador: “Nosotros acompañamos la fórmula de Perotti-Rodenas que alcanzó el 49% de los votos. Esto demuestra que el acompañamiento de los vecinos es también a nivel provincial”.
Ferri realizó un especial agradecimiento a los “militantes y compañeros” que ayudaron y acompañan la gestión y pidió a aquellas personas que forman parte del sector de María Eugenia Bielsa trabajen todos juntos para recuperar la provincia. “Creemos que es necesario un cambio de políticas provinciales. Estamos orgullosos de todo lo que está pasando”.