NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 16/03/2022

Quedó oficializada la candidatura de Leandro Busatto a gobernador

“El único dirigente que puede ganarle al Frente de Frentes”, sostuvo Rossi en el plenario de La Corriente Nacional de la Militancia.



  • COMPARTIR

Tal como anticipamos la semana pasada en Diario La Ciudad; en el marco de un plenario de La Corriente Nacional de la Militancia, en Santa Fe, el diputado provincial Leandro Busatto fue presentado como precandidato a gobernador. Estuvieron presentes Agustín Rossi, Patricia Mounier y otros referentes del espacio.
“Nuestra obligación es fortalecer el Frente de Todos de cara a 2023”. Esa fue la consigna del plenario de La Corriente Nacional de la Militancia, que se realizó el sábado en la sede del Partido Justicialista en Santa Fe, frente a la plaza España. Más de 500 referentes y militantes del centro norte de la provincia se hicieron presentes.
En el encuentro, el referente del espacio, Agustín Rossi, confirmó que el actual Jefe del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, será el candidato a gobernador de ese sector en 2023. “El único dirigente que puede ganarle al Frente de Frentes”, sostuvo, haciendo referencia a la posibilidad de que Juntos por el Cambio, la Unión Cívica Radical y el Partido Socialista confluyan en un armado único.
Cuando Busatto tomó la palabra, apuntó a que todos los esfuerzos deben estar puestos en “poder articular un peronismo unido en 2023” y destacó la labor del presidente del Partido Justicialista, Ricardo Olivera. 
Busatto se dirigió a la militancia: “Es imposible pensar en 2023 construir una etapa electoral política que se aleje del gobierno nacional. Hay que terminar con el sesgo individualista del peronismo de los ‘90 y volver a generar un peronismo movilizado”.