NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 02/12/2021

Festival en barrio Stradella

La comisión vecinal lleva adelante esta actividad que finalizará a la medianoche. La entrada es libre y gratuita.



  • COMPARTIR

 “El festival será el próximo sábado a partir de las 18.00 para culminarlo a la medianoche y no molestar a los vecinos en las altas horas”, comenzó diciendo David Sosa, presidente de la vecinal de barrio Stradella. El evento se hará en la Plaza Mario Callegari con entrada libre y gratuita, en Daniel Segundo y Misiones.
Repitió que tratarán que termine a las 12 de la noche porque “en el barrio vive mucha gente grande y no queremos ser una molestia”, teniendo en cuenta que se presentarán grupos de rock, folklore, batucada y otros géneros. “Queremos recaudar dinero y dejarles fondos a los nuevos dirigentes y que puedan seguir haciendo obras en el barrio”, indicó Sosa, recordando que el 11 de este mes se realizan las elecciones barriales.
“Espero que haya otras opciones para elegir. El vecino tiene que participar, analizar las propuestas y votar a quien mejor le parece. Ser dirigente barrial no es fácil porque muchas veces las cosas nos sobrepasan y no dependen de nosotros y no todos lo entienden”.
Sosa no descarta presentarse a las elecciones próximas de concejales. “Puedo ser uno de los candidatos. Tenemos un buen tiempo para trabajar y mientras, apoyo a los vecinos y el barrio. Nunca fui candidato, pero ahora con mi gente lo estamos evaluando” y, envalentonado, cerró: “La gente está candada de las figuritas de siempre. Buscan personas jóvenes, que generen confianza, que trabajen todos los días y el vecinalista está acostumbrado a eso”.