NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 02/12/2021

Las Fiestas ya se viven en Edyfan Supermercados

Con el arribo del último mes del año, comenzaron los preparativos para que los clientes tengan a disposición todo lo que necesitan para pasar unas felices fiestas.



  • COMPARTIR

Con la llegada de diciembre, el último mes del año trae consigo las épocas festivas de Navidad y Año Nuevo; es así que Edyfan Supermercados comenzó a ofrecer a sus clientes un abanico de productos tradicionales para disfrutar en las próximas fiestas.
Fani Míguez, titular de la firma junto a su padre Roberto, comentó que en todas las sucursales se ofrece, por ejemplo, una amplia variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol, los clásicos de confitería, pan dulces y budines; y como no podía ser de otra manera las cajas o regalos navideñas que las empresas suelen hacer cada año.

“Ya tenemos las góndolas llenas de productos navideños, por el momento está todo tranquilo porque la modalidad de consumo va cambiando y ahora se acercan más sobre la fecha y no como antes, que, por ahí, se preveía más la compra de fin de año”, comentó.

En cuanto a los métodos de pago, es importante destacar que Edyfan ofrece poder abonar en efectivo y débito con descuentos, con tarjetas de crédito con promociones especiales y con la Billetera Santa Fe, una de las herramientas más utilizadas por los villenses desde su implementación.

Por otra parte, brindó un dato a tener en cuenta para las empresas que eligen hacer presentes a través de las cajas navideñas. “Ha cambiado la modalidad de lo que se regala, ya no se consumen tantos productos típicos de la época y por eso hemos implementado algo que está teniendo muy buenos resultados. Les ofrecemos a las empresas un vale obsequio libre, entonces así puede venir el que lo reciba y llevar lo que guste”, explicó Fani. Esta nueva metodología de regalar una orden de compra en vez de una caja navideña es algo que está creciendo en la ciudad y que ya implementan empresas, talleres y clientes fijos que tiene Edyfan. “Invito a que se contacten con nosotros aquellas personas que nunca lo implementaron, porque realmente es algo beneficioso y el que recibe el regalo está muy contento porque compra lo que quiere”, continuó.  

La empresaria repasó además cómo fue transitar este 2021: “Fue un año atípico. Hemos pasado crisis, pero este año fue distinto por la pandemia y la readaptación constante de los empleados, los clientes, el protocolo. Sumado al temor, que fue un agregado que no lo hizo para nada fácil”.

En ese marco, comentó que “la política de consumo del cliente cambió totalmente” lo que hace que hoy se vea otra forma de compra por lo que hubo que “readaptar la empresa casi a un 100 a todo”.

La pandemia trajo consigo cambios inevitables para toda la sociedad, y Edyfan logró readaptarse a la nueva normalidad. Así comenzó a implementar TelePedidos, una herramienta que llegó para quedarse y a la que pretenden sumar más iniciativas durante el 2022.

“Fue un éxito y le pudimos brindar apoyo y solidaridad a la gente que estaba aislada, lo hicimos lo mejor que pudimos y el tema es poder seguir avanzando día a día con todo lo que el mercado te propone”, dijo.

Por último dejó un mensaje a los clientes de Edyfan en este año que está llegando a su fin: “Gracias. Gracias por acompañar, por estar siempre. Porque fue un año difícil pero el volumen de clientes que ingresa al local no nos bajó, nos siguen eligiendo y nos pone muy felices. Creo que el mensaje principal es cuidarse, tener salud y buscar la paz, porque todo lo que vivimos fue bastante estresante. Salud, salud para todos, porque si no hay salud no hay nada”.