NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 02/12/2021

La Navidad ya se palpita en López Nuevos Espacios

En sus dos sucursales ofrece un amplio abanico de productos a los que pueden acceder a través de las promociones y el pago en Ahora 12 y Ahora 18, entre otras opciones.



  • COMPARTIR

López Nuevos Espacios se prepara para recibir la Navidad ofreciéndole a sus clientes variadas opciones para celebrar a lo grande, tanto en el local dedicado a amoblamiento, como en el destinado a los aparatos electrónicos.

“Estamos muy bien con el stock y volviendo a un buen ritmo luego del momento más duro de la pandemia”, comentó Mauricio, recordando que pueden encontrarlos en sus dos sucursales de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 20.30 y los sábados de 8 a 12.30 y de 17 a 20.

En cuanto a los medios de pago, existen varios métodos para que el cliente elija. Además de poder abonar en efectivo y débito, ofrecen la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en Ahora 12 y Ahora 18; e incorporaron también el pago con Billetera Santa Fe y por QR. Otro punto importante es también se acercan a los domicilios a realizar los cobros de las cuotas, y la entrega de los productos es sin cargo, como también el armado de los muebles.

Por último, y refiriéndose a las Fiestas de Fin de Año, Mauricio recordó que pueden conocer las distintas promociones y también participar de los sorteos a través de las redes sociales de López Nuevos Espacios tanto en Facebook como en Instagram.