NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 02/12/2021

El fin de semana se conocerá al campeón

El exitoso campeonato por equipos del Complejo CTC tendrá su cierre este domingo con la disputa de los partidos restantes. Por ahora, con la disputa de 2 partidos, Bordados Integrales se imponte por 2 a 0 ante La Señora de las Pastas.



  • COMPARTIR

El torneo aniversario del Complejo de Tenis CTC está por llegar a su fin. Después de varias semanas de intensa competencia, en donde participaron decenas de jugadores, se puso en marcha la gran final luego de una llave de semifinal apasionante.

En lo que fueron partidos extremadamente parejos, por un lado, La Señora de Las Pastas se impuso por sobre Madre Agua por 5 a 4.

Al mismo tiempo, por la otra llave, Bordados Integrales derrotó a Depósito Dorrego por 5 a 3.

Así las cosas, el fin de semana dio inicio la finalísima entre los dos mejores elencos del certamen.

En primer turno, en categoría B, Renata Lascialandare/ Julieta Zalazar venció a Betiana Secone/ Marina Secone por 1/6, 6/4, 13/11.

Posteriormente, en categoría 3ª, Leonel Masetra/ Emiliano Mansilla superaron a Edgardo Rosales/ Brian González por 7/6, 6/4.

Cuando todo parecía indicar que la jornada deportiva continuaba con regularidad, con la disputa de dos partidos más en simultáneo, la lluvia opacó la fiesta y la competencia debió postergarse.

Hasta el momento, en 5ª categoría, Gabriel Giordano/ Leonardo Simonetti frente a Esteban Garofali/ Leonardo Rimoldi iban 1/6 – 3/3.

A su vez, en categoría C1, comenzaba a disputarse el partido entre Clarisa Basualdo/ Betina Marino e Ivana Bregant/ María Perezutti.

Así las cosas, con el tanteador a favor por 2 a 0 de Bordados Integrales por sobre La Señora de Las Pastas, este fin de semana se reanudará la competencia con la continuidad de los partidos suspendidos y la disputa de los duelos restantes.