NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 02/12/2021

Las Canallas en lo más alto del Provincial

Como ya es una costumbre de un tiempo a esta parte, la escuela de Patín Artístico del Club Atlético Empalme Central, participó del campeonato Provincial y logró destacados resultados.



  • COMPARTIR

Las alumnas de la entrenadora Florencia Fuhr, se presentaron la semana pasada en el campeonato Provincial en la divisional C y se subieron a lo más alto del podio.

Entrenado en detalles, Priscila Giménez compitió en “C 2ª”, se posicionó en la 7ª ubicación en Escuela y también compitió en la modalidad Libre.

Mara Grassini, en la categoría “C 3ª”, se consagró campeona en Escuela y se subió al podio en Libre al obtener el cuarto puesto.

Ana Clara Kirilenko participó en la categoría “C 3ª” 13 años, se quedó con el subcampeonato en Escuela y se ubicó 10ª en Libre.

“La verdad es que estamos todos muy contentos por haber logrado estos resultados. Mara y Anita son compañeras, compiten juntas y el haber quedado primera y segunda es algo muy lindo, tanto para ellas como para mí como profe.

También quiero destacar que fueron 31 competidoras en el Provincial, hubo patinadoras de todo Santa Fe, y fue una jornada muy larga pero linda”, expresó la entrenadora Fuhr.

Por último, con el deseo de ir por más, el próximo 6 de diciembre Mara Grassini viajará a la provincia de San Luis para competir en el campeonato Nacional.