NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 01/12/2021

Lega una nueva edición de arte en el Palacio

El domingo 5 de diciembre, la Municipalidad de San Nicolás presenta una nueva edición de Arte en el Palacio que comenzará a las 20:00 con diversas intervenciones artísticas que se unirán para formar un espectáculo único en un entorno inmejorable como lo es el Palacio Municipal de Rivadavia y Pellegrini.



  • COMPARTIR

Durante la noche, se podrán ver a músicos, actores, bailarines y acróbatas que se presentarán en el patio del municipio con una propuesta de ElectroNavidad para que los nicoleños vivan un momento diferente en la previa de las fiestas. Además, acompañarán el evento las vinotecas Antigua Cava Kórcega que estarán ofreciendo sus productos.

 

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “esta edición de Arte en el Palacio será diferente a todas las otras, primero porque es una fecha particular en la que se espera la Navidad y la llegada de un nuevo año; y segundo se presentarán diferentes intervenciones pero en un espectáculo unificado”.

 

Además, agregó: “Queremos que todos los nicoleños se sumen a esta propuesta para que puedan disfrutar de un espectáculo de calidad y con un entorno que lo hará muy especial”.

 

Arte en el Palacio es un programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás que se realiza mensualmente presentando artistas y espectáculos de diversos géneros para que los vecinos de la ciudad disfruten junto a su familia y amigos.