NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 29/11/2021

Todo nuevo en la Escuela N° 7!

Este lunes los alumnos se sorprendieron con los resultados de la jornada del sábado 27 de noviembre, donde la empresa Ternium, junto a la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca y la Fundación LibreMente, pusieron en marcha la edición N° 16 del Programa Voluntarios en Acción en la Escuela Primaria N° 7 de San Nicolás, donde también funciona la Escuela Secundaria N°19.



  • COMPARTIR

Al igual que las actividades realizadas en diciembre 2020 en la Escuela de Educación Técnica N° 5 de La Emilia, en febrero de este año en la Escuela N°30 del Barrio Somisa y en junio en la Escuela N°29 de San Nicolás, se tomaron todos los recaudos y cuidados necesarios para que se pudiera realizar una nueva edición del Programa Voluntariado, aunque de una manera diferente.

Se limitó la participación a 60 personas, para cumplir con los protocolos vigentes, además del uso de alcohol en gel que estaba a disposición de los participantes.

La tarea consistió en la descarga y ubicación del nuevo mobiliario: 17 armarios y muebles de guardado; 11 escritorios, 05 pizarras, 17 mesas, 247 pupitres unipersonales, teniendo en cuenta las recomendaciones de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, 343 sillas para alumnos y docentes, entre otros muebles solicitados por la institución.

El mobiliario que anteriormente estaba en la Escuela N°7, fue retirado por el Consejo Escolar de San Nicolas, para ser reubicado en otros establecimientos.