NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 29/11/2021

Pavón: Nuevo móvil policial

Desde el Ministerio de Seguridad santafesino, llegó el vehículo. Obras en Rincón de Pavón.



  • COMPARTIR

El Subcomisario Cesar Ibarra recibió del Ministerio de Seguridad de Provincia, una camioneta O km destinada a la Subcomisaria 2° de Pavón, a fin de generar tareas de patrullaje y prevención. “Agradecemos las gestiones del Ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y de nuestro gobernador Omar Perotti en generar herramientas que permitan mejorar el control urbano”, indicó José López, presidente de la comuna.
También y en otro tema, se iniciaron los trabajos para la obra de "Readecuación y ordenamiento vehicular del Ingreso al Barrio Rincón de Pavón". Esta obra parte de un Convenio con la Dirección Provincial de Vialidad con un monto de $9.024.899,95 y comprende dos etapas. Se realizará una reubicación de las dársenas de desaceleración y colocación de nuevas garitas para el ascenso y descenso de autobuses, además pavimentación del ingreso, señalización y defensas viales.
“Esta obra garantiza mayor seguridad vial para todos los vecinos del barrio, así como de todos los vehículos que por allí transitan”, explicaron y agradecieron al Director Provincial de Vialidad Oscar Ceschi y al gobernador “quienes anunciaron esta importante obra en su estadía en la localidad el pasado mes de septiembre, comprometiéndose en mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.