NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 24/11/2021

Desagüe pluvial en Parque Norte

Se realiza por Bv. Vélez Sarsfield con recursos de las arcas comunales.



  • COMPARTIR

“Agradecemos a la comunidad de Empalme que cumple con el pago de las tasas, lo cual nos permite avanzar con mejoras en cada barrio de la localidad”, señaló el presidente comunal de la localidad, Raúl Ballejos.
A su vez, el reelecto mandatario felicitó a Marcelo Flores y “a todos los integrantes de la Lista N° 1, que obtuvo el triunfo en la elección de autoridades de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos”, obteniendo 47 votos, frente a la Lista Nº 2, que cosechó 9.
En tanto, la comuna recibió la donación de una gran cantidad de elementos sanitarios por parte de la Federación de Cooperativas de Trabajo (FECOOTRA), la Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud (FAESS) y la Confederación Cooperativa COOPERAR, “que eligieron a nuestra localidad para esta valiosa entrega, en el marco de la Red de Municipios Cooperativos”, explicó Ballejos.
El equipamiento recibido incluye termómetros corporales digitales, termómetros infrarrojos, tensiómetros, oxímetros, guantes de látex y una variedad muy grande de barbijos.
El presidente comunal agradeció a las entidades del movimiento cooperativo que hicieron posible la donación y, en particular, a Cristian Horton, “quien tendió un puente para concretar esta operatoria y así seguir fortaleciendo un vínculo que comenzó cuando ´Cooperar 7 de Mayo´ decidió desarrollarse en Empalme y se afianzó cuando la Comuna adhirió a la Red de Municipios Cooperativos”.
Culminó diciendo que: "Valoramos enormemente que la cooperativa esté atenta a las necesidades de la comunidad porque la pandemia no terminó y tenemos que seguir avanzando codo a codo, tejiendo redes sociales más firmes y solidarias".