NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 23/11/2021

El presente de Stella Maris

El presidente de la comisión vecinal, Roberto Ramos, conversó con diario “La Ciudad”.



  • COMPARTIR

“Lo que más queremos en este momento es la luz y algunas cosas que faltan. El balneario está en obra y falta poco para terminarlo”, inició Roberto Ramos, presidente de la vecinal de barrio Stella Maris.
En relación a la luz, explicó que “el municipio acomodó todo, pero la EPE lo está demorando. La EPE tendría que venir un día y terminar. No puede ser que tengamos los cables ahí y no avanzamos”. Agregó que “de Jujuy para acá no tenemos luz, no podemos enchufar un ventilador. Lo que más queremos es eso”
Recordó que fueron atacados por el Dengue, pero ya se hizo el desmalezamiento de parte del municipio.
En cuanto a los ruidos que sientes los vecinos por el trabajo que está llevando a cabo el Ente Portuario en el lugar para transformarlo en poco tiempo, contó que habló “poco” con Fulvio Monti, pero dijo que “me comentaron que llegó una nota al concejo por el tema de los ruidos molestos, pero yo no sabía nada. Son obras y la gente está necesitando trabajo. Hay que acostumbrarse y aguantar a los ruidos”.
También Ramos se refirió a los caballos que son atados en los árboles del barrio. “No tengo nada en contra de los caballos, pero no puede ser que plante un árbol y me aten un caballo. Hay personas que los tienen bien y otros te amenazan. No podemos tener un árbol y todos los días tengo que sacarlos, pido que se termine esto”.