NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 19/11/2021

Cuatro grandes actores en el Teatro Municipal

El domingo 21 de noviembre a las 20:00 se presentará en el Teatro Municipal, la obra “Rotos de amor”, protagonizada por Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.



  • COMPARTIR

Escrita por el santafesino Rafael Bruza, los “rotos” de esta obra son cuatro machos bien “argentos” que muestran su lado más sensible. Si alguna vez sufriste por amor y fuiste capaz de todo, esta es la comedia para vos. Cuatro visitadores médicos buscan el remedio para curar su gravísimo mal de amores. En la amistad y también en los modos más absurdos y ocurrentes de recuperar a sus amadas, es donde encuentran una salvación para seguir adelante.

 

Cada uno de los cuatro hombres perdió a su mujer de un modo diferente (uno quedó viudo y quiere reencontrarse en el "más allá", a otro lo dejaron por sus fortísimos ronquidos, otro fue reemplazado por una nueva pareja, y el último está perdidamente enamorado de su vecina). La obra presenta una mirada infrecuente sobre la masculinidad: aquí los que sufren desesperadamente son los hombres y en ningún momento buscan ocultar su corazón partido. Al contrario, con humor y ternura, estos señores ya mayores, criados en otros tiempos, luchan por deconstruir el arquetipo del macho.

 

El espectáculo se llevará a cabo respetando los protocolos vigentes. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro de 9:00 a 13:00, teléfono 4423009.