NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 18/11/2021

“Voy a llevar la impronta del Senador al Concejo”

Referente del espacio político de Germán Giacomino, la edil electa aseguró que este es un paso fundamental para “ser gobierno en 2023”.



  • COMPARTIR

La concejal electa Viviana Romo Cuesta se mostró feliz y entusiasmada por la elección y por su posibilidad de integrar el Concejo desde el 10 de diciembre, “tenemos todos una gran emoción y las horas previas a conocer el resultado las vivimos con una gran expectativa y con mucha cautela”, contó y agradeció a cada vecino por su voto de confianza. “Vivimos una campaña muy intensa y este es el resultado de un trabajo denodado y de buscar el voto casa por casa pidiéndole a la gente que nos acompañe y evidentemente nos quiso acompañar”.

Viviana anticipó que su intención dentro del Concejo es sumarse al bloque que ya está en funcionamiento y continuar con los mismos objetivos que vienen trabajando desde un inicio. Y además, dejó en claro que con su ingreso al legislativo llevará “la impronta del senador Germán Giacomino”.

“El apoyo del senador es importante, y sumarnos a trabajar con el equipo de Gonzalo nos da la posibilidad de crecer mucho y pensar en un proyecto al 2023 en donde podamos llegar a ser gobierno de la ciudad”, finalizó.