NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 18/11/2021

“No son el futuro, es retroceder al pasado”

La actual concejal que logró renovar su banca agradeció a los votantes pero se mostró molesta con el Frente Progresista: “Gobernaron 16 años y nos dejaron una ciudad destruida”.



  • COMPARTIR

Alejandrina Borgatta, actual concejal, logró renovar su banca luego que el Frente de Todos, lista que lideraba cosechara 5169 votos y fuera la segunda fuerza más votada en la ciudad.

Luego de conocerse los resultados definitivos, agradeció a los vecinos que se acercaron a votar y sobre todo a los que apoyaron a las listas del Frente de Todos en nuestra ciudad y a nivel nacional. “Estamos muy contentos porque hemos trabajado mucho, no sólo en estos meses sino también durante estos años en el Concejo. Y sentir el respaldo de la comunidad para nuestra gestión y para el Frente de Todos no me deja más que palabras de agradecimiento”, expresó y destacó las obras que están comenzando nuestra ciudad y la importancia de seguir formando parte de este proyecto que tiene como objetivo “cambiar la realidad de cada vecino”.

Refiriéndose lo que fueron las elecciones del domingo, felicitó al resto de candidatos y destacó que se vivió una jornada democrática sin sobresaltos en cada una de los establecimientos educativos.

En cuanto a los números comentó que si bien esperaban “un poco más”, la diferencia con la primera fuerza es mínima, “la gente habla en las urnas y ahora hay que hacer una lectura, pero estamos convencidos que somos la mejor alternativa. El gobernador Omar Perotti ha invertido muchísimo dinero en obras para nuestra ciudad y ha puesto de nuevo a Villa Constitución en el mapa, algo que no pasaba antes cuando las obras iban a las principales ciudades de la provincia y además nos prometieron obras que nunca cumplieron. Creo que a lo mejor nos faltó transmitir todo lo que estamos haciendo la comunidad”, se sinceró Borgatta.

En cuanto al nuevo mapa del Concejo y la oposición como mayoría, expresó que no siente que será un “Concejo hostil” sino que confía en el compromiso de los concejales para con la comunidad. “No podemos seguir teniendo un Concejo que obstaculice los convenios que tenemos con Provincia y con Nación, basándose siempre en un absurdo argumento de que ellos son el futuro y son transparentes. Son todo lo contrario ellos gobernaron 16 años el Municipio de Villa Constitución y lamentablemente nos dejaron una ciudad destruida. El argumento que han utilizado en esta campaña es que ellos son el futuro y yo no creo que sean el futuro, creo que es retroceder al pasado”, finalizó.