NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 18/11/2021

“Las urnas hablaron”

El secretario General del PJ, y segundo candidato a concejal por el justicialismo analizó los resultados de las elecciones Generales.



  • COMPARTIR

“Pudimos mantener los votos que el Frente de Todos logró en las PASO pero no alcanzó para que dos ingresaran, de todos modos, estamos satisfechos porque hemos logrado que Alejandrina renueve su banca”, expresó el funcionario provincial.

Al ser consultado sobre cuáles piensa que fueron los errores cometidos para que el Frente de Todos no lograra posicionarse como la primera fuerza local expresó: “Son cuestiones que vamos a charlar dentro del equipo. A veces es más fácil concentrar el voto opositor que el oficialista”. Según su análisis, “varios votos de Juntos por el Cambio migraron al Frente Progresista. Las urnas hablaron y habrá que acomodarse a la nueva realidad política”.

En cuanto a los resultados a nivel nacional, resaltó el hecho que pudo mantenerse la mayoría en la Cámara de Diputados y pese haber perdido en Senadores “continuar con el equilibrio”.

“En ese contexto nunca hay blancos y negros, hay grises. Ahora tenemos que tratar de fortalecernos para llevar adelante nuestro plan de gobierno; esta elección del 2021 no puede borrar la del 2019. El presidente es Alberto Fernández, el gobernador es Omar Perotti, el intendente es Jorge Berti. Así que seguiremos trabajando desde dónde nos toque para fortalecer nuestro proyecto que tiene que ver con trabajo, producción e inclusión, con darle a los ciudadanos y ciudadanas la posibilidad que vivan mejor”.