NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 18/11/2021

“Voy a dar lo mejor de mí”

El actual coordinador de gabinete fue el candidato más votado e ingresará al concejo para “defender los proyectos del intendente”.



  • COMPARTIR

“Estoy muy emocionado con el triunfo, porque yo pasé por dos elecciones donde perdí por muy poco, pero no bajé los brazos. Siempre seguí trabajando, ayudando al vecino y hoy se vio reflejado en las urnas”, señaló Sebastián Ghione, ganador de las elecciones generales con mayoría de votos.
Agradeció a los votantes, al intendente Nizar Esper, a sus amigos y familiares “por todo el respaldo” y agregó que “todo mi equipo de trabajo trabajó incansablemente. Hicimos muchas gestiones para los vecinos, lo mismo que con el intendente, que me llevó a Buenos Aires, a Santa Fe para aprender, hacer gestiones y estar preparado para la nueva tarea que encomendó la gente”.
Adelantó Ghione que “con mi grupo voy a defender un montón de proyectos que tenemos, luchar por un montón de cosas que son importantes para la ciudad y si la municipalidad está bien, tendremos una mejor calidad de vida”.
Como mensaje final, el actual funcionario le dijo a los ciudadanos “que voy a dar lo mejor de mí cuando esté en el Concejo. Estoy preparado, tengo mucha experiencia”.