NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 17/11/2021

Las Canallitas participaron en el último Zonal

La escuela de patín artístico del Club Atlético Empalme Central estuvo presente, el fin de semana, en las instalaciones del Club Atlético y Social Buenos Aires para participar de lo que fue el último campeonato Zonal.



  • COMPARTIR

Aldana Ciribe, en la categoría B3, se consagró campeona zonal en libre ya también fue campeona zonal en escuela en B2.  Lilian Muñoz, en B promo junior, se quedó con el tercer puesto zonal en escuela. Priscila Giménez, en C2 12 y 13 años, fue campeona zonal en libre y escuela. Mara Grassini, en C3 12 y 13 años, fue campeona zonal en escuela y tercer puesto en libre. Ana Clara Kirilenko, en C3 12 y 13 años, campeona zonal en escuela y segunda en libre. Brunela Mariani, en C5 8 y 9 años, fue campeona zonal en libre. Mientras que Amparo Cóceres y Oriana Britez participaron en la categoría de exhibición.

“Fue un año atípico, difícil, de vueltas, de cambios, pero todas supieron enfrentarlo y superarlo y por eso estamos tan orgullosas de ustedes, no solo por los excelentes resultados sino también por estar, por no bajar los brazos, por seguir intentando”, expresó la entrenadora Florencia Fuhr.