NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 17/11/2021

Todos por Cooperanza: se extiende la #Maraton10KTernium

Con el objetivo de sumar más kilómetros para la ONG Apac Cooperanza, se extiende el plazo para participar de la Maratón 10K Ternium hasta el lunes 22 de noviembre.



  • COMPARTIR

El 10K Ternium Virtual 2021 es un desafío solidario organizado por la empresa Ternium en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás y a beneficio de Cooperanza, quienes están recibiendo el 100% del pago directo de las inscripciones y $150 por cada KM recorrido por los participantes.
Ya son más de mil personas las que se inscribieron y están registrando sus Kilómetros. Todavía estás a tiempo de participar, inscribiéndote en la web www.maraton10kternium.com.ar y bajando en el celular la aplicación ECORACE a través de  App Store  y  Play Store . Los participantes podrán elegir día, horario, recorrido y distancia (3K – 5K – 10K). Una vez completada la distancia automáticamente se corta el tiempo y dará la posición parcial en la general y la categoría.
La meta no es llegar primero, si no, sumar kilómetros, ya sea corriendo o caminando, cada KM suma. Las personas que participan pueden repetir la distancia para la cual se inscribieron. El sistema siempre tomará el mejor tiempo para la clasificación. Si los participantes corren o camina dos veces la distancia elegida, duplican la ayuda para Cooperanza, porque recordamos que Ternium donará $150 por km recorrido y registrado en la APP, para esta institución que hace 30 años trabaja al servicio de personas con discapacidad.

Ahora tenemos más tiempo! El desafío continúa abierto hasta el 22 de noviembre (inclusive). Sumamos un fin de semana y un feriado para que todos tengamos más chances de participar.
Más información a través de las redes sociales de Gente del Acero y en la web www.maraton10KTernium.com.ar