NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 17/11/2021

Nuevas propuestas para este fin de semana largo

San Nicolás vivirá tres jornadas con actividades para que los nicoleños puedan disfrutar de distintas propuestas en los espacios públicos de la ciudad, para compartir un momento en familia y con amigos.



  • COMPARTIR

El sábado 20 de noviembre a las 18:00 llega una nueva tarde de rock en la Plaza de los Inmigrantes donde diversos artistas locales demostrarán su talento arriba del escenario y el público nicoleño podrá disfrutar de buena música en uno de los espacios renovados recientemente.

 

Por otro lado, el domingo 21 a partir de las 8:00, los amantes del deporte podrán realizar diferentes actividades físicas en una nueva edición del programa “Calle Activa” en la Costanera de la ciudad. En tanto que a las 16:00, “Vamos a las Plazas” se realizará en el Monte de Eucaliptus para disfrutar de todas las propuestas deportivas, recreativas y culturales que ofrece este programa preparado para toda la familia.

 

Además, durante todo el fin de semana, la feria de manualistas y artesanos estará a partir de las 18:00 en la Plaza de los Inmigrantes para que los nicoleños puedan visitarla y conocer los productos de los emprendedores locales.