NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 11/11/2021

Leyendas de la Isla en la Sala San Martín

Se trata de un musical de producción local, con una puesta en escena innovadora.



  • COMPARTIR

El proyecto “CETEM, seamos teatro” presentado por el Centro de Entrenamiento de Teatro Musical y la Asociación Española de nuestra ciudad; continúa presentando en la Sala San Martín la obra de teatro Leyendas de la Isla, un musical de producción local digno de ser disfrutado. La directora de CETEM y profesora Rebeca Fumazoni invitó a todos a verla, “es una puesta en escena totalmente innovadora”.

“Estamos muy contentos por el montaje que hicimos, el sonido, la iluminación, la coreografía. Todo es armado acá en Villa”, resaltó Rebeca explicando que para esta puesta en escena hay dos elencos que cuenta cada uno con 23 artistas.

“Estamos muy emocionados, por cómo se está llevando adelante. La gente se va contenta e impactada y así también estamos nosotros. Por eso les pido que no se pierdan Leyendas de la Isla porque es nuestra historia”, continuó la directora.

En cuanto a lo que viene, Fumazoni anticipó que junto al taller de adultos mayores están preparando la puesta en escena de Viva la Vida, “con música de los ’70, con una historia que nos toca muy cerca que habla de amistades”. Por otra parte, el 12 de diciembre será la muestra del taller de niños.

Este fin de semana habrá funciones sábado y domingo a las 21, y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro por un valor de 600 pesos.

Por último, Fumazoni comentó que, en el marco de un nuevo aniversario de la Asociación Española, ya se realizaron distintas actividades y el cierre será el 5 de diciembre con una noche española de la que pronto darán más detalles.

 

Agenda
- 19 de noviembre: Martín Russo con un homenaje a Luis Miguel.
- 20 de noviembre: Mago Emanuel.
- 26 de noviembre: Masha y el Oso (18 horas) y Paw Patrol (20 horas).
- 27 de noviembre: Ser Ellas (obra de teatro).
Para conocer la agenda completa pueden seguir a CETEM en Instagram y Facebook.