NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 09/11/2021

Pullaro acompaña la candidatura de Daniel Tonelli

También lo hizo Juan Cruz Cándido, quien junto al ex titular de seguridad provincial, avalaron al candidato a concejal del Frente Progresista.



  • COMPARTIR

Esta semana, los diputados Provinciales Maximiliano Pullaro y Juan Cruz Cándido llegaron a Arroyo Seco apoyando la candidatura Daniel Tonelli para el próximo 14 de noviembre, y recorrieron juntos instituciones de la ciudad, buscando el aval de la ciudadanía.
Tonelli fue el candidato no justicialista más votado durante las PASO de septiembre, cosechando con una diferencia muy importante de votos, lo cual supone una gran adhesión para la elecciones generales del próximo domingo.
Durante su visita, Maximiliano Pullaro instó a la ciudadanía a votar a candidatos radicales a nivel nacional, siguiendo la línea del partido centenario y en el orden local, sostener el Frente Progresista que ambos candidatos integran.
En este sentido, hace una semana, Tonelli reunió a los dirigentes del radicalismo en la Plaza Raúl Alfonsín para celebrar el 38° aniversario de la vuelta a la democracia dejando claro el lineamiento que el partido viene sosteniendo desde siempre, “construyendo ciudadanía y creando espacios de participación para lograr el bien común”.
“Cuando la gente alza la voz y se hace escuchar, se está ejerciendo la democracia. Los representantes recibimos el poder de la ciudadanía para defender sus derechos, pero la participación es fundamental para lograr los objetivos comunes y obtener resultados más satisfactorios”, dijo Tonelli al plantear su propuesta y recordó los logros obtenidos junto a la comunidad.
Cabe recordar que Daniel Tonelli ejerce en la actualidad un rol fundamental en el Concejo como contralor de las cuentas públicas, siguiendo de cerca el gasto público, una tarea que muchas veces realiza en soledad. “Si bien es una obligación de los concejales ejercer ese rol, el control de la administración municipal se debe sostener siempre, sobre todo en estos momentos en que la justicia social suele quedar en meras palabras”, dijo el edil.
Quien pretende renovar su banca legislativa, concluyó diciendo: “Siempre escuchando y siempre del lado de la gente, tratando de gestionar y buscando soluciones para mejorar la calidad de vida de la población”.