NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 08/11/2021

Primeros corredores en la #Maraton10KTernium

Desde el sábado 6 de noviembre empezaron los primeros corredores (y caminantes) a participar de la edición virtual de la carrera, organizada por Ternium y la Municipalidad de San Nicolás y a beneficio de Cooperanza.



  • COMPARTIR

El 10K Ternium Virtual 2021 es un desafío solidario que está abierto desde el 6 al 17 de noviembre, donde los que quieran participar pueden hacerlo inscribiéndose en la web www.maraton10kternium.com.ar y bajando en su celular la aplicación ECORACE a través de  App Store  y  Play Store . Los participantes podrán elegir día, horario, recorrido y distancia (3K – 5K – 10K). Una vez completada la distancia automáticamente se corta el tiempo y dará la posición parcial en la general y la
categoría. 
La consigna no es llegar primero, si no, sumar kilómetros, ya sea corriendo o caminando. Y cada KM suma, ya que Ternium donará $150 por km recorrido y registrado en la APP. Las personas que participan pueden realizar hasta 2 veces la distancia para la cual se inscribieron. El sistema siempre tomará el mejor tiempo para la clasificación. Si los participantes corren o camina dos veces la distancia elegida, duplican la ayuda para Cooperanza. 
El fin de semana se pudo ver varias personas corriendo con su remera de la Maratón 10K Ternium y celular en mano, sumando kilómetros. Fueron más de 150 los que ya empezaron a realizar sus recorridos. 
El domingo, en el marco del programa Calle Activa de la Municipalidad de San Nicolás, representantes de COOPERANZA se convocaron en la costanera y acompañados por “running teams” locales, completaron el desafío. Ya son más de 1.000 las personas de todo el país (y del exterior) que se anotaron para participar de esta edición especial, no hay excusas para no participar, podes elegir día, hora y lugar por donde correr o caminar, cada kilómetro suma! 

Más información a través de las redes sociales de Gente del Acero y en la web www.maraton10KTernium.com.ar