NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 02/11/2021

Regresaron las Jornadas con enorme júbilo

Las mismas comenzaron el pasado sábado con el tradicional desfile. Luego, se disputaron las fechas de fútbol masculino y atletismo. Tres grupos lideran la tabla.



  • COMPARTIR

Después de un año donde no pudieron realizarse debido a la pandemia y el confinamiento general; volvió la fiesta más importante de los estudiantes que terminan el nivel secundario en nuestra ciudad.
Las Jornadas de la Juventud son llevadas a cabo por el municipio, a través de la Dirección de Deporte y Juventud que comanda el profesor de Educación Física Juan Pablo Sahilices y un brillante grupo de trabajo liderado por la profe Verónica Marín.
Cantos, papeles, baile, fiesta, tambores, gritos y una interminable alegría que se desplego el sábado y domingo con el desfile -donde estuvieron presentes también el intendente Jorge Berti Milagros Monserrat, Coordinadora de Juventudes de la provincia de Santa Fe-, el fútbol masculino (Porvenir Talleres) y el atletismo (Cilsa).
Son cuatro los grupos que el municipio definió, conformado entre todas las escuelas del secundario de Villa Constitución y Empalme. Ellos son los siguientes:
- Enixus: Escuela N° 234 Justo José de Urquiza y Escuela N° 669 Gral. José de San Martín.
- Dinastimia: Escuela N° 586 Héroes de Malvinas, Escuela N° 208 Dr. Juan Bautista Alberdi, Escuela N° 3080 Dante Alighieri y Escuela N° 381 María F. de Carbonell.
- Sirenoxis: Escuela N° 3054 Mater Dei, Escuela N° 348 Tomás Guido y Escuela N° 8186 Hijas de Cristo Rey.
- Kenopsia: Escuela N°205 Nicasio Oroño, Escuela N°2073 San Pablo y Escuela N° 454 Dr. Manuel Araujo


TABLA DE POSICIONES:
1. Sirenoxis    160 pts.
    Enixus         160 pts.
    Dinastimia 160 pts.
2. Kenopsia      80 pts.

 


PRÓXIMA FECHA:
Viernes 5/10: Voley, en el Club Riberas del Paraná, desde las 17.00.
Sábado 6/10: Baile, en el Anfiteatro de la UOM, desde las 19.00.
Jueves 11/10: Teatro, en el Anfiteatro de la UOM.