NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 01/11/2021

Vivero comunal: Jornada “Las familias”

Fue organizada por la escuela Juan Larrea y se plantaron aromáticos.



  • COMPARTIR

En el marco de la agenda Lagos Inclusiva + Sostenible, el Vivero Comunal 'Estación Verde' participó de la jornada 'Las Familias', organizada por el nivel inicial de la escuela primaria N°144 'Juan Larrea'.
Allí, los niños y sus familias plantaron aromáticos para embellecer los canteros externos del edificio de la entidad. Además, se entregaron kits de semillas de estación primavera/verano para que desarrollen huertas en sus hogares, indicando el paso a paso para iniciar y también intercambiar.
Por otro lado, los integrantes de la comuna recibieron en la cooperativa 'La Cabaña' al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. En ese marco, presentaron las tierras adquiridas por la comuna en ese sector destinadas a un área industrial, que consta de más de 5 hectáreas emplazadas a 800 metros de la Ruta Nacional N°9 con accesibilidad, infraestructura vial con pavimento, alumbrado público, y todos los servicios disponibles; “una decisión estratégica del Estado local para generar más producción y trabajo. Además, trasladamos al ministro la situación de las empresas e industrias de nuestra localidad y le presentamos el proyecto TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación”, expresaron.