NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 19/10/2021

Fin de semana con múltiples eventos

Con la organización del área de cultura del municipio, los villenses pudieron disfrutar de distintos espectáculos.



  • COMPARTIR

Villa Constitución celebra el retorno a las actividades presenciales y, con el agregado de los festejos del día de la madre, se llevó a cabo una gran jornada en el predio de las Dos Rutas. Además, el sábado, se realizó el evento “Te quiero, Te cuido” (ver nota aparte), en los playones de las escuelas Técnica y Tomas Guido.
En este sentido, la directora de Cultura Johanna Díaz Mansilla, expresó su enorme emoción de volver a las actividades presenciales. “Estamos contentos por la repercusión de las actividades. Nos encontramos en la plaza central, acompañando la feria de artesanos Chaná Timbu, con una tertulia callejera y con la participación de Cristian Báez y Javier Noseda, con música en vivo” y agregó que “fue una sorpresa para todos los que transitaron la feria, porque marcó el retorno de las tertulias callejeras, donde cada pareja de baile puede acercarse y disfrutar de estos encuentros en la plaza central. Además, la feria Chaná Timbu comenzó el jueves y finalizó el domingo”.
En relación a la jornada del domingo en el predio de las Dos Rutas, explicó que “celebramos el día de la madre con una muy linda la jornada que comenzó a las 15 y finalizó alrededor de las 20.
Para cerrar, pidió a los villenses que estén atentos a las redes sociales del municipio y cultura, “para que se vayan enterando y participen otros rubros también. Así que, bienvenida sea esta vuelta a las actividades presenciales”, finalizó Díaz Mansilla.