NOTICIAS


NOTICIAS


Santa Fe 18/10/2021

“Somos un Gobierno que iguala oportunidades”

El actual senador y candidato a diputado nacional valoró la inversión pública provincial “en cada localidad de Santa Fe”.



  • COMPARTIR

Roberto Mirabella, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, expresó su gratitud al formar parte de un proyecto político que define como “igualador de oportunidades”.  

“Con inversión pública en cada ciudad y comuna de la provincia estamos haciendo eso, igualando oportunidades para todos y todas”, expresó el senador nacional y también candidato a diputado nacional. En ese mismo camino mencionó el Boleto Educativo Gratuito, el programa Primer Empleo, la Billetera Santa Fe, “hay un objetivo claro de nuestro gobierno encabezado por Omar Perotti que es tener una provincia más conectada, más vinculada y equilibrada y cada una de las políticas que se implementan tienen que ver con la igualdad de oportunidades”.

Refiriéndose a su actual función como senador nacional, cargo que asumió al tiempo que Omar Perotti comenzó su gestión como gobernador, expresó: “Como yo era el suplente asumí como senador y venimos trabajando hace dos años permanentemente juntos para poder defender todo lo que le corresponde a Santa Fe, todas las obras que se están haciendo a través del Gobierno Nacional en la provincia”.

En cuanto al sur provincial, destacó el sector alimenticio y metalmecánico, “son sectores que hay que defender y apuntalar, y estamos continuamente haciéndolo en el Congreso Nacional”. En ese marco recalcó que toda la lista tanto de senadores como de diputados que se presentará el próximo 14 de noviembre persiguen esa premisa, “nuestro objetivo es ese, los intereses de Santa Fe están por encima de cualquier interés individual”.

Por último, se refirió a su relación con el intendente Jorge Berti y aseguró estar en contacto permanente, “es un intendente muy activo que siempre nos reclama y nos está gestionando cosas para su comunidad”, dijo y recordó su participación en el traspaso de las tierras del Parque de la República al Municipio. “Trabajar con él es muy bueno, los intendentes como Jorge (Berti) son estadistas de proximidad, son personas que están en el día a día solucionando problemas, pero también proyectando la ciudad para los próximos 10 o 20 años”, cerró