NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 18/10/2021

Verano con Abel Pintos y Los Palmeras

Desde la comuna informaron que todos los fines de semana habrá shows para grandes y chicos.



  • COMPARTIR

General Lagos prepara un verano que será inolvidable para la localidad. Es que dos de los mejores artistas del país y de los más convocantes se presentarán en una cartela que posee una agenda impresionante.
El jefe comunal Esteban Ferri confirmó las presencias de Abel Pintos y Los Palmeras. “Queremos recuperar el trabajo, la alegría y el espacio público luego de este tiempo de pandemia”, señaló y les pidió a emprendedores y comerciantes locales que continúen trabajando para mostrar sus productos. “Serán ellos protagonistas de las actividades de la temporada de verano que se viene”. También adelantó que se harán actividades deportivas, recreativas y culturales “que nos invitan a activar la economía”.
El próximo 5 de diciembre se presentarán Los Palmeras y el 14 y 15 de enero estarán Destino San Javier y Abel Pintos en el Festival de la Música, que, además, contará con la presencia de artistas locales.
“Todos los fines semanas habrá espectáculos para grandes y chicos, clases de ritmos, dj en vivo y actividades deportivas. Además, vamos a iniciar la temporada de verano en la playa, tendremos la maratón y la fiesta de carnaval en febrero. Queremos reactivarnos y volver a encontrarnos”, finalizó Esteban Ferri.