NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 20/09/2021

Centro Cultural: “Los Escribientes” presentaron otro libro

Quienes conforman el grupo, mostraron al público presente, su tercer trabajo.



  • COMPARTIR

El patio del Centro Cultural "Guillermo Furlong", sirvió de escenario y escenografía para que el intendente Nizar Esper, junto a vecinos, participaran de la presentación del tercer libro del grupo literario local "Los Escribientes".
Con la colaboración de la Municipalidad de Arroyo Seco desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, "Los Escribientes" exhibieron el libro correspondiente a una selección de textos expuestos en el Mundial de Escritura, del que participaron con mucho orgullo, representando al país y, obviamente, a la ciudad.
“Felicitamos a "Los Escribientes": Mónica Tettamanti, Franco Martinelli, Edda Luchesi, Daniel Colombini, Carlos Rubio, Cristina Di Bernardo, Gonzalo Grassi, Hugo Corte y Sandra Fabi, por el enorme crecimiento y pasión con que llenan de cultura a nuestra querida ciudad”, señaló Esper.
En tanto, la Dirección de Producción y Turismo local, invitó a los emprendedores a formar parte del registro que se encuentra a disposición en la Oficina de Empleo (Belgrano 562) desde el pasado lunes 20 de septiembre, de 8 a 13.
La iniciativa se realiza con el fin de contar con una base de datos precisos de emprendedores que puedan acompañar los eventos que se realicen, organizados por el Gobierno Municipal, fomentando el compre local y los rubros que conforman la actividad comercial y, de esta manera, efectuar un contacto directo entre comerciantes y el Estado local.